Normas de presentación

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS

Resúmenes

Los resúmenes no excederán las 250 palabras e incluirán los aspectos más relevantes del trabajo, título, autores, instituciones, teléfono, e-mail y país. En el proceso de envío del trabajo, antes colocar el resumen en el paso correspondiente, deberá pasar el texto a un documento en formato TXT (Bloc de notas) para eliminar el formato original del trabajo.

 Trabajo completo

Tendrán como máximo 7 cuartillas y estarán estructurados con el siguiente formato: introducción, objetivo, materiales y métodos, resultados, conclusiones y referencias bibliográficas. Los textos deberán estar escritos en Word, utilizando letra Arial 12 puntos a espacio y medio.  Se resaltará el título del trabajo en negritas y mayúsculas todas.  Los nombres de los autores se escribirán a continuación del título del trabajo.  Deben referir al Comité Científico los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación.

Los trabajos pueden ser enviados a través del sitio web conferenciasiglo21.sld.cu. Los trabajos aceptados, serán incluidos en el programa científico y en un disco con ISBN con las memorias del evento. Los mejores trabajos presentados en el evento, una vez arbitrados, podrán ser publicados en las Actas de congreso y serán recibidos hasta el 1 de agosto del 2014.

La Comisión Científica dispondrá de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.

La Conferencia incluye una exposición asociada de literatura especializada sobre las ciencias médicas y de la salud, medios de enseñanza, otros materiales de apoyo a la docencia y a la enseñanza en salud.