Proceso de envío

Resúmenes:

Los resúmenes no excederán las 250 palabras e incluirán los aspectos más relevantes del trabajo, título, autores, instituciones, teléfono, e-mail y país. Los trabajos pueden ser enviados a través del sitio web conferenciasiglo21.sld.cu y serán recibidos hasta el 1 de agosto del 2014. Los autores deben referir al Comité Científico, en la fecha solicitada, los medios audiovisuales que necesitarán como soporte para la presentación. En el proceso de envío del trabajo, antes colocar el resumen en el paso correspondiente, deberá pasar el texto a un documento en formato TXT (Bloc de notas) para eliminar el formato original del trabajo.

La Comisión Científica dispondrá de hasta 15 días para dar su dictamen y comunicarlo a los respectivos autores.

Trabajo completo. (Para presentar en la Conferencia)

Tendrán como máximo 7 cuartillas (aproximadamente 500 palabras por páginas) y estarán estructurados con el siguiente formato: resumen, introducción, objetivo, materiales y métodos, resultados, discusión, conclusiones y referencias bibliográficas. Los textos deberán estar escritos en Word, utilizando letra Arial 12 puntos a espacio y medio.  Se resaltará el título del trabajo en negritas y mayúsculas todas.  Los nombres de los autores se escribirán a continuación del título del trabajo. 

Instrucciones para autores

Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá dos posibilidades:

  1. En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío], o
  2. En la sección Autor, seleccione  [Nuevo envío]

Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío". Siga las orientaciones hasta completar el proceso. En el proceso de envío del trabajo, antes colocar el resumen en el paso correspondiente, deberá pasar el texto a un documento en formato TXT (Bloc de notas) para eliminar el formato original del trabajo.

En cada envío sólo puede mandar un trabajo.  Comience nuevamente, en el "Paso 1. Comenzar el envío", para enviar un segundo trabajo.

Si encuentra dificultad durante el proceso de envío de trabajo y necesita ayuda, contacte con el editor del sitio.

El envío de originales se ha cerrado 2014-09-22.