Proceso de envío

Recepción de trabajos en el sitio

Usted ya tiene un nombre de Usuario/ContraseñaII Conferencia de Educación Médica para el Siglo XXI?
Vaya a la página de acceso

¿Necesita un nombre de Usuario/Password?
Vaya a la página de registro

Se necesita estar registrado y clave de acceso para el envío online de trabajos y poder consultar el estatus de los mismos.

 

Instrucciones para autores

Una vez que ingrese al sistema usando su identificador de usuario (login) y contraseña (password), tendrá dos posibilidades:

  1. En el menú superior Mi carpeta, seleccione [Nuevo envío], o
  2. En la sección Autor, seleccione  [Nuevo envío]

Se mostrará en la columna central de la página el "Paso 1. Comenzar el envío". Siga las orientaciones hasta completar el proceso. En el proceso de envío del trabajo, antes colocar el resumen en el paso correspondiente, deberá pasar el texto a un documento en formato TXT (Bloc de notas) para eliminar el formato original del trabajo.

En cada envío sólo puede mandar un trabajo.  Comience nuevamente, en el "Paso 1. Comenzar el envío", para enviar un segundo trabajo.

Si encuentra dificultad durante el proceso de envío de trabajo y necesita ayuda, contacte con el editor del sitio.

 

Lista de requisitos para la recepción de trabajos

    1. El trabajo cumple con las normas de presentación establecidas en el sitio en el formato de la plantilla establecida.
    2. El Comité Organizador considerará que todos los trabajos han sido autorizados para su presentación en la Conferencia siglo 21  por todas las personas e instituciones que han participado en ellos o que lo han financiado.
    3. Toda la responsabilidad ante conflictos de intereses que puedan surgir corresponderá al autor que presenta el trabajo.
    4. Es responsabilidad de los autores asegurar el permiso de reproducción de los materiales procedentes de otras fuentes.
    5. El autor debe comunicar al comité cientifico del evento su aprobación para la publicacion del trabajo en el servicio de Actas de Congresos disponible en la BVS de Cuba.
 

Términos sobre el Copyright

El (los) autor(es) declaran que el trabajo es original y que no ha sido publicado previamente.
Están de acuerdo en que se publique en las Actas Conferenciasiglo2014

Declaración de privacidad

 

Los nombres y direcciones de correo introducidos se usarán exclusivamente con los fines de gestión en este evento y no se facilitarán a terceros.