1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
| 266- ESTRATEGIA EDUCATIVA SOBRE VIH/SIDA EN LA FORMACIÓN DE ESTUDIANTES DE ESTOMATOLOGÍA. FILIAL PINAR DEL RÍO | 266-S21.PDF Diploma.PDF |
| Iliana Otero Rodríguez , Odalis Padrón Gonzaléz , Carolina Capote Marimón |
2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
| 164-ALTERNATIVA METODOLÓGICA PARA LA UTILIZACIÓN DEL ENFOQUE INVESTIGATIVO EN EL PROCESO FORMATIVO DE TECNÓLOGOS DE LA SALUD | 164-S21.PDF Diploma.PDF |
| Isolina Vergara Vera , Marlenis Crespo Leyva , Carlos Hernández Hechavarría |
| 253-ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO EN EL TEMA VIH/SIDA EN LA ASIGNATURA MEDICINA BUCAL I DE LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA | 253-S21.PDF Diploma.PDF |
| Carlos Alberto Díaz Pérez , Milagros Martínez Rodríguez |
| 560- DOCTORADO EN SALUD PÚBLICA. EXPERIENCIA EN LA UNIVERSIDAD SAN CARLOS DE GUATEMALA. 2011-2014 | 560-S21.PDF Diploma.PDF |
| Irene T. Perdomo Victoria , Mario Rodolfo Salazar Morales , Jesús A. Oliva Leal , Carlos H. Vargas Reyes |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
| 224- CONTRIBUCIÓN DEL ESPECIALISTA DE MGI A LA FORMACIÓN EN MATERIA DE GENÉTICA MEDICA. EXPERIENCIA DEL MUNICIPIO LA LISA. LA HABANA. | 224-S21.PDF Diploma.PDF |
| Keny Alfonso Díaz , Mabel Dominguez Mena , María Idania Viñales Pedraza , María Ester Santana Hernández , Concepción Pelaez León , Alina Delgado Toledano |
| 268- LIBO-SOFT: LIBRO ELECTRÓNICO DE LIBREOFFICE. ADECUACIONES PARA EL APRENDIZAJE DEL SOFTWARE LIBRE EN LA ENSEÑANZA TÉCNICA | 268-S21.PDF Diploma.PDF |
| Lourdes Hilda Lastayo Bourbón , Carlos Manuel Pérez Yero , Adys Hortensia Salgado Friol , Ana Gloria López Fernández , Lázaro Ruben Fuentes Mejías , Virginia Rodríguez Tellez , Rodolfo Ramírez Vale |
| 457- PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL PAPEL DEL ESPECIALISTA EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL EN EL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO. | 457-S21.PDF Diploma.PDF |
| Claudia Alemañy Díaz-Perera , Eduardo Alemañy Pérez , Georgia Díaz-Perera Fernández |
| 590- MATEMÁTICA DINÁMICA ASISTIDA POR COMPUTADORAS EN LA FORMACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL DE LA SALUD | 590-S21.PDF Diploma.PDF |
| Adys Hortensia Salgado Friol , Lourdes Hilda Lastayo Bourbón , Jaime Vidal Cruañas Sospedra , Carlos Manuel Pérez Yero , Rodolfo Ramírez Vale , Julián Ruiz Caro |
5. La equidad y los procesos de formación en salud
| 479- MEDICC’S MD PIPELINE PROGRAM: INCREASING HEALTH EQUITY IN THE US | 479-S21.PDF Diploma.PDF |
| Curtis-Contreras Camila M. , True Rachel Anne |
| 504- AMERICAN PROBLEMS, CUBAN SOLUTIONS | 504-S21.PDF Diploma.PDF |
| Carmen Switzer Landau |
8. El postgrado en Salud
| 221-NECESIDADES DE APRENDIZAJE DE RESIDENTES NOVELES EN EL HOSPITAL HERMANOS AMEIJEIRAS | 221-S21.PDF Diploma.PDF |
| Caridad de Dios Soler Morejón , Elsa Cabrera Pérez Sanz , Francisco Borjas Borjas |
EP-1-Simposio Educación en Farmacología
| 168- VALORACIÓN DE CONOCIMIENTOS SOBRE EL DOLOR Y MEDICINA PALIATIVA EN EL PREGRADO DE MEDICINA | 168-S21.PDF Diploma.PDF |
| Caridad Peña Fleites , Nancy Yodú Ferral , Enma Damara Acosta Reynaldo , Suria Valdés García |
| 419- SISTEMA DE SUPERACIÓN PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DE MEDICINA PARA LA ENSEÑANZA DE LA FARMACOLOGÍA | 419-S21.PDF Diploma.PDF |
| DrC Pedro Miguel Milian Vázquez , María Magdalena López Rodríguez del Rey , Yacelis D Cisnero Nápoles , Lidia Vázquez Montero , Carlos Martín Alvarez , Maira Quirós Enríquez |

