1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
228- LA EDUCACIÓN MÉDICA CUBANA EN LA FORMACIÓN DE MÉDICOS LATINOAMERICANOS A LA LUZ DEL DESARROLLO SOCIAL ACTUAL | 228-S21.PDF Diploma.PDF |
Yuxini Acosta Gómez , Gisela Rodríguez Acosta , Orlando Rodríguez Fabrega , Mariela Josefa Valdés Mora , Julio Cesar Espin Falcón |
282- ESTRATEGIA DE CAPACITACIÓN PARA IMPLEMENTAR EL FLUJOGRAMA DE LAS CATEGORÍAS DE RIESGO EN NIÑOS FEBRILES | 282-S21.PDF Diploma.PDF |
Alicia Alvarez Rodríguez , Gilda Scull Scull |
330- CULTURA DE SALUD EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA CURRICULAR. LA HABANA. 2012-2013 | 330-S21.PDF Diploma.PDF |
Odette Garrido Amable , Giselle Garrido Amable , Zoraida Amable Ambrós |
2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
152-GESTIÓN CURRICULAR DE LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA 2008 – 2013 | 152-S21.PDF Diploma.PDF |
Ileana Bárbara Grau León , María de la Caridad Barciela González Longoria , Hilda Peguero Morejón , Gladys Rodríguez Méndez , Rogelio Cabo García |
350- METODOLOGÍA PARA LA INTERDISCIPLINARIEDAD ENTRE PSICOLOGÍA MÉDICA Y MEDICINA GENERAL INTEGRAL EN LA CARRERA DE MEDICINA | 350-S21.PDF ANEXO 350.rar Diploma.PDF |
Sonia Yamilé Caballero Cáceres , María de los Ángeles Carrasco Feria , Graciela de la Cruz Blanco , Orlando Hernández Feria |
474- AULA DE LA UNIVERSIDAD VIRTUAL DE SALUD Y DEL NODO CUBA DEL CAMPUS VIRTUAL DE SALUD PÚBLICA | 474-S21.PDF Diploma.PDF |
Grisel Zacca González , Gisela Martínez Hernández , María J. Vidal Ledo |
629- EL EXAMEN ESTATAL DE LA ESPECIALIDAD DE PERIODONTOLOGÍA EN SU RELACIÓN CON EL PERFIL PROFESIONAL | 629-S21.PDF Diploma.PDF |
Gladys Rodríguez Méndez , Grisel Castañeda Rodríguez |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
457- PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES SOBRE EL PAPEL DEL ESPECIALISTA EN MEDICINA GENERAL INTEGRAL EN EL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO. | 457-S21.PDF Diploma.PDF |
Claudia Alemañy Díaz-Perera , Eduardo Alemañy Pérez , Georgia Díaz-Perera Fernández |
493- PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES AL CURSAR LA ASIGNATURA PROPEDÉUTICA CLÍNICA Y SEMIOLOGÍA MÉDICA | 493-S21.PDF Diploma.PDF |
Georgia Díaz-Perera Fernández |
575- PROBLEMAS DE SALUD DEL MODELO DEL ESPECIALISTA DE MEDICINA GENERAL INTEGRAL EN LA PRÁCTICA MÉDICA | 575-S21.PDF Diploma.PDF |
Eduardo Joaquín Alemañy Perez , Georgia Díaz- Perera Fernández , Elia Rosa Lemus Lago , Maricela Moreira - |
623- LA CLASE TALLER COMO FORMA ORGANIZATIVA DE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD MÉDICA | 623-S21.PDF Diploma.PDF |
Katia Duany Baderas , Gilberto Duany Stevens , David Hung Ávila |
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
371- METODOLOGÍA PARA ELEVAR LA CALIDAD DE LAS EVALUACIONES DOCENTES | 371-S21.PDF Diploma.PDF |
Guillermo Enrique Farell Vázquez |
622- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DE LOS RECTORES DE LAS UNIVERSIDADES DE CIENCIAS MÉDICAS. CUBA. 2012 | 622-S21.PDF Diploma.PDF |
Lázaro Díaz Hernández , Ramón Syr Salas Perea , Grisell Pérez Hoz , Odalys Blanco Aspiazu |
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
201- FORMACION DE VALORES E INTEGRACIÓN CIENCIA VALOR EN LAS ASIGNATURAS DE MGI | 201-S21.PDF Diploma.PDF |
Guadalupe Carballo Fernández |
8. El postgrado en Salud
51-APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA EL CONTROL Y REGISTRO DE LAS ACTIVIDADES DE SUPERACIÓN PROFESIONAL, EN LA UNIVERSIDAD MÉDICA DE CAMAGÜEY | 51-S21.PDF Diploma.PDF |
Lester Marrero Molina , Georgia Oliveros Viamontes , Mercedes Caridad García González , Alfredo Morales López , Ubaldo Roberto Torres Romo , Mariam Santisteban Gómez |
EP-1-Simposio Educación en Farmacología
277- MULTIMEDIA EDUCATIVA DE APOYO A LA DOCENCIA DE FARMACOLOGÍA EN TEORÍA DE LOS RECEPTORES | 277-S21.PDF Diploma.PDF |
Dra Adislen Guillama Henriquez , Dra Ana Karelia Ruiz Salvador , Gisela Sanjuan Gómez , DrC. Bárbaro Germán Pérez Hernández |