2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
525- MULTIMEDIA CON FINES EDUCATIVOS: HISTORIA CLÍNICA ESTOMATOLÓGICA, IMPORTANTE HERRAMIENTA EN EL MÉTODO CLÍNICO Y DOCUMENTO MÉDICO LEGAL | 525-S21.PDF Diploma.PDF |
Katiuska Cuenca Garcell , Ana Doris Soto Cortés , María Lucia Rodríguez Linares , María Elena Fernández Collazo , Bertha Bouballet Fernández |
3. Principios estratégicos para la Educación Médica en el Siglo XXI
541- EL EXAMEN DIAGNÓSTICO COMO ESTRATEGIA DOCENTE APLICADO AL AÑO TERMINAL DE LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA | 541-S21.PDF Diploma.PDF |
Ricardo Rodríguez Llanes , Mabel Duque Hernández , Eva Lavandera Carballido , Yerlyss Rodríguez Vázquez , Lazaro Roberto Pacheco Moreira , Katia Nely Zamora Martínez |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
224- CONTRIBUCIÓN DEL ESPECIALISTA DE MGI A LA FORMACIÓN EN MATERIA DE GENÉTICA MEDICA. EXPERIENCIA DEL MUNICIPIO LA LISA. LA HABANA. | 224-S21.PDF Diploma.PDF |
Keny Alfonso Díaz , Mabel Dominguez Mena , María Idania Viñales Pedraza , María Ester Santana Hernández , Concepción Pelaez León , Alina Delgado Toledano |
271- EL DISEÑO DIDÁCTICO DE LOS TIEMPOS ELECTIVOS: UNA NECESIDAD EN LA FACULTAD “VICTORIA DE GIRÓN” | 271-S21.PDF Diploma.PDF |
María del Pilar González Fernández , Katia Garcia Mustelier , Mayra Sánchez Rodríguez , Pedro Martínez Díaz |
494- CONSIDERACIONES SOBRE TEMÁTICAS DE SEXUALIDAD EN PROGRAMAS CURRICULARES DE ALGUNAS CARRERAS DE CIENCIAS MÉDICAS | 494-S21.PDF Diploma.PDF |
Maria del Carmen Vizcaíno Alonso , Yuleimis Montero Vizcaíno , Maria Julia de Vales Linares , Katiuska Navarro Bustamante |
178- PROGRAMA DE ASIGNATURA PROPIA PARA LA LICENCIATURA EN BIOANÁLISIS CLÍNICO | 178-S21.PDF Diploma.PDF |
Irma Rosabales Quiles , Mariesly Peña Rubio , Kenia Olivera Hernández , Mercedes Caridad García González |
623- LA CLASE TALLER COMO FORMA ORGANIZATIVA DE LA ENSEÑANZA EN LA UNIVERSIDAD MÉDICA | 623-S21.PDF Diploma.PDF |
Katia Duany Baderas , Gilberto Duany Stevens , David Hung Ávila |
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
149- ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL VALOR RESPONSABILIDAD EN BIOANÁLISIS CLÍNICO | 149-S21.PDF Diploma.PDF |
Maritza Quevedo Casañas , Vivian Walter Sánchez , Kenia Charón Díaz , Nidia Cañada Morlot |
8. El postgrado en Salud
95-METODOLOGÍA PARA LA SUPERACIÓN POSGRADUADA DE LOS PROFESIONALES DEL LABORATORIO CLÍNICO. CONSOLACIÓN DEL SUR | 95-S21.PDF Diploma.PDF |
Marcia Falcón Díaz , Marlen Falero Mazón , Kenji Valdés Iwasaky , Mariela Acosta Tellez , Niurka Calzada Contreras |
176- SATISFACCIÓN DE EGRESADOS DEL DIPLOMADO SALUD SEXUAL Y REPRODUCTIVA CON EL MÓDULO METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN | 176-S21.PDF Diploma.PDF |
Kenia Almenares Rodríguez , María Esther Alvarez Lauzarique , Héctor Demetrio Bayarre Vea , María del Carmen Pría Barros |