1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
599- CARACTERIZACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA TOXICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA EN ANGOLA | 599-S21.PDF Diploma.PDF |
Paula Regina Simoes de Oliveira , André Pedro Neto |
2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
416- IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, 2014 | 416-S21.PDF Diploma.PDF |
Irene Perdomo Victoria , Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera |
503- EVALUACIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN INSTITUCIONES DOCENTES | 503-S21.PDF Diploma.PDF |
Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Irene Perdomo Victoria , Lliliams Rigñack Ramírez , Rosa María García Nieblas |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
271- EL DISEÑO DIDÁCTICO DE LOS TIEMPOS ELECTIVOS: UNA NECESIDAD EN LA FACULTAD “VICTORIA DE GIRÓN” | 271-S21.PDF Diploma.PDF |
María del Pilar González Fernández , Katia Garcia Mustelier , Mayra Sánchez Rodríguez , Pedro Martínez Díaz |
26- EL TEMA VIGILANCIA EN SALUD EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE PREGRADO Y POSGRADO DEL MÉDICO CUBANO | 26-S21.PDF Diploma.PDF |
Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Alina María Segredo Pérez , Isora Ramos Valle , Leonardo Sánchez Santos |
114- RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA CLASE TALLER EN MORFOFISIOLOGÍA | 114-S21.PDF Diploma.PDF |
Pedro Antonio Martínez Díaz |
125- PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN. REALIDADES Y RETOS | 125-S21.PDF Diploma.PDF |
Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Roxana Mendoza Taño |
223- ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CONTENIDO HUMANISTA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE MEDICINA GENERAL INTEGRAL DE LA FACULTAD “DR. SALVADOR ALLENDE" | 223-S21.PDF Diploma.PDF |
Francisca Güemez Junco , María Eumelia Roig Claro , Ruben Domingo Jimenez López , Yolanda Virgen Gonzalez Pérez , Oscar Naranjo Escobar , Paulino Súarez Gömez |
5. La equidad y los procesos de formación en salud
536- HEALTH EQUITY IN MEDICAL EDUCATION – LESSONS FROM THE US AND CUBA | 536-S21.PDF Diploma.PDF |
Pasha Aaron Jackson |
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
440- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO | 440-S21.PDF Diploma.PDF |
Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves |
123- HACIA UNA CULTURA DE LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN | 123-S21.PDF Diploma.PDF |
Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Tatiana De la Vega Patziskova |
442- CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE MORFOFISIOLOGÍA III DE LA CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2012 -2013. HOLGUÍN | 442-S21.PDF Diploma.PDF |
Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez |
476- IMPACTO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MÉDICA SUPERIOR EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE SUS EGRESADOS | 476-S21.PDF Diploma.PDF |
Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez , Eugenio Radamés Borroto Cruz , Agustín Vicedo Tomey |
620- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO | 620-S21.PDF Diploma.PDF |
Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves |
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
571- ROL DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS CUBANAS DE LA SALUD EN LA ACTUALIDAD | 571-S21.PDF Diploma.PDF |
Pedro Luis Véliz Martínez |
567- FACTORES QUE AFECTAN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE SALUD EN CUBA EN LA ACTUALIDAD | 567-S21.PDF Diploma.PDF |
Pedro Luis Véliz Martínez |
8. El postgrado en Salud
254-LA ENSEÑANZA DE POSTGRADO EN SALUD EN EL MUNICIPIO CÉSPEDES | 254-S21.PDF Diploma.PDF |
Ener de Jesús Fernández Brizuela , Anairis de Armas Almeida , Ismelia Virgen Leal Mompié , Yanet Álvarez Vega , Pilar López Hernádez |
24- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS CRÍTICO A UN PROGRAMA DE ESTUDIO | 24-S21.PDF Diploma.PDF |
Ana Julia García Milian , Liuba Alonso Carbonell , Pablo León Cabrera , Pedro López Puig , Alina María Segredo Pérez , Dulce María Calvo Barbado |