Trabajos y Autores


Nombres A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z Todos/as
Temática:
 

1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones

599- CARACTERIZACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA TOXICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA EN ANGOLA 599-S21.PDF Diploma.PDF
Paula Regina Simoes de Oliveira , André Pedro Neto

2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica

416- IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, 2014 416-S21.PDF Diploma.PDF
Irene Perdomo Victoria , Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera
503- EVALUACIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN INSTITUCIONES DOCENTES 503-S21.PDF Diploma.PDF
Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Irene Perdomo Victoria , Lliliams Rigñack Ramírez , Rosa María García Nieblas

4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud

271- EL DISEÑO DIDÁCTICO DE LOS TIEMPOS ELECTIVOS: UNA NECESIDAD EN LA FACULTAD “VICTORIA DE GIRÓN” 271-S21.PDF Diploma.PDF
María del Pilar González Fernández , Katia Garcia Mustelier , Mayra Sánchez Rodríguez , Pedro Martínez Díaz
26- EL TEMA VIGILANCIA EN SALUD EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE PREGRADO Y POSGRADO DEL MÉDICO CUBANO 26-S21.PDF Diploma.PDF
Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Alina María Segredo Pérez , Isora Ramos Valle , Leonardo Sánchez Santos
114- RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA CLASE TALLER EN MORFOFISIOLOGÍA 114-S21.PDF Diploma.PDF
Pedro Antonio Martínez Díaz
125- PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN. REALIDADES Y RETOS 125-S21.PDF Diploma.PDF
Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Roxana Mendoza Taño
223- ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CONTENIDO HUMANISTA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE MEDICINA GENERAL INTEGRAL DE LA FACULTAD “DR. SALVADOR ALLENDE" 223-S21.PDF Diploma.PDF
Francisca Güemez Junco , María Eumelia Roig Claro , Ruben Domingo Jimenez López , Yolanda Virgen Gonzalez Pérez , Oscar Naranjo Escobar , Paulino Súarez Gömez

5. La equidad y los procesos de formación en salud

536- HEALTH EQUITY IN MEDICAL EDUCATION – LESSONS FROM THE US AND CUBA 536-S21.PDF Diploma.PDF
Pasha Aaron Jackson

6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica

440- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO 440-S21.PDF Diploma.PDF
Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves
123- HACIA UNA CULTURA DE LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN 123-S21.PDF Diploma.PDF
Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Tatiana De la Vega Patziskova
442- CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE MORFOFISIOLOGÍA III DE LA CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2012 -2013. HOLGUÍN 442-S21.PDF Diploma.PDF
Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez
476- IMPACTO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MÉDICA SUPERIOR EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE SUS EGRESADOS 476-S21.PDF Diploma.PDF
Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez , Eugenio Radamés Borroto Cruz , Agustín Vicedo Tomey
620- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO 620-S21.PDF Diploma.PDF
Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves

7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud

571- ROL DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS CUBANAS DE LA SALUD EN LA ACTUALIDAD 571-S21.PDF Diploma.PDF
Pedro Luis Véliz Martínez
567- FACTORES QUE AFECTAN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE SALUD EN CUBA EN LA ACTUALIDAD 567-S21.PDF Diploma.PDF
Pedro Luis Véliz Martínez

8. El postgrado en Salud

254-LA ENSEÑANZA DE POSTGRADO EN SALUD EN EL MUNICIPIO CÉSPEDES 254-S21.PDF Diploma.PDF
Ener de Jesús Fernández Brizuela , Anairis de Armas Almeida , Ismelia Virgen Leal Mompié , Yanet Álvarez Vega , Pilar López Hernádez
24- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS CRÍTICO A UN PROGRAMA DE ESTUDIO 24-S21.PDF Diploma.PDF
Ana Julia García Milian , Liuba Alonso Carbonell , Pablo León Cabrera , Pedro López Puig , Alina María Segredo Pérez , Dulce María Calvo Barbado