1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
| 599- CARACTERIZACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA TOXICOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN MÉDICA EN ANGOLA | 599-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Paula Regina Simoes de Oliveira , André Pedro Neto | 
2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
| 416- IMPACTO DE LAS INVESTIGACIONES DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN ATENCIÓN PRIMARIA DE SALUD, 2014 | 416-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Irene Perdomo Victoria , Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera | 
| 503- EVALUACIÓN DEL CLIMA ORGANIZACIONAL EN INSTITUCIONES DOCENTES | 503-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Alina María Segredo Pérez , Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Irene Perdomo Victoria , Lliliams Rigñack Ramírez , Rosa María García Nieblas | 
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
| 271- EL DISEÑO DIDÁCTICO DE LOS TIEMPOS ELECTIVOS: UNA NECESIDAD EN LA FACULTAD “VICTORIA DE GIRÓN” | 271-S21.PDF Diploma.PDF | 
| María del Pilar González Fernández , Katia Garcia Mustelier , Mayra Sánchez Rodríguez , Pedro Martínez Díaz | 
| 26- EL TEMA VIGILANCIA EN SALUD EN LOS PROGRAMAS DE FORMACIÓN DE PREGRADO Y POSGRADO DEL MÉDICO CUBANO | 26-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pablo León Cabrera , Ana Julia García Milian , Alina María Segredo Pérez , Isora Ramos Valle , Leonardo Sánchez Santos | 
| 114- RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA LA CLASE TALLER EN MORFOFISIOLOGÍA | 114-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pedro Antonio Martínez Díaz | 
| 125- PROBLEMAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN. REALIDADES Y RETOS | 125-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Roxana Mendoza Taño | 
| 223- ESTRATEGIA PEDAGÓGICA DE CONTENIDO HUMANISTA EN LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESOR DE MEDICINA GENERAL INTEGRAL DE LA FACULTAD “DR. SALVADOR ALLENDE" | 223-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Francisca Güemez Junco , María Eumelia Roig Claro , Ruben Domingo Jimenez López , Yolanda Virgen Gonzalez Pérez , Oscar Naranjo Escobar , Paulino Súarez Gömez | 
5. La equidad y los procesos de formación en salud
| 536- HEALTH EQUITY IN MEDICAL EDUCATION – LESSONS FROM THE US AND CUBA | 536-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pasha Aaron Jackson | 
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
| 440- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO | 440-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves | 
| 123- HACIA UNA CULTURA DE LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN | 123-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Tatiana De la Vega Patziskova | 
| 442- CALIDAD DEL EXAMEN FINAL DE MORFOFISIOLOGÍA III DE LA CARRERA DE MEDICINA. CURSO 2012 -2013. HOLGUÍN | 442-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez | 
| 476- IMPACTO DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MÉDICA SUPERIOR EN EL DESARROLLO CIENTÍFICO DE SUS EGRESADOS | 476-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pedro Augusto Díaz Rojas , Elizabeth K. Leyva Sánchez , Eugenio Radamés Borroto Cruz , Agustín Vicedo Tomey | 
| 620- ESTRATEGIA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LUBANGO | 620-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Ana Domingos da Silva Gerardo , Yudi Betancourt Borges Duarte , Yexsy Mariela Ávila Pérez , Paula Cristina Gonçalves Faria Gonçalves | 
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
| 571- ROL DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS CUBANAS DE LA SALUD EN LA ACTUALIDAD | 571-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pedro Luis Véliz Martínez | 
| 567- FACTORES QUE AFECTAN EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOCIEDADES CIENTÍFICAS DE SALUD EN CUBA EN LA ACTUALIDAD | 567-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Pedro Luis Véliz Martínez | 
8. El postgrado en Salud
| 254-LA ENSEÑANZA DE POSTGRADO EN SALUD EN EL MUNICIPIO CÉSPEDES | 254-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Ener de Jesús Fernández Brizuela , Anairis de Armas Almeida , Ismelia Virgen Leal Mompié , Yanet Álvarez Vega , Pilar López Hernádez | 
| 24- PROPUESTA METODOLÓGICA PARA EL ANÁLISIS CRÍTICO A UN PROGRAMA DE ESTUDIO | 24-S21.PDF Diploma.PDF | 
| Ana Julia García Milian , Liuba Alonso Carbonell , Pablo León Cabrera , Pedro López Puig , Alina María Segredo Pérez , Dulce María Calvo Barbado | 

 
 




 
 