1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
| 316- LA ACTIVIDAD INVESTIGATIVA EN EL PERFIL PROFESIONAL DEL PLAN D DE LA CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA | 316-S21.PDF Diploma.PDF |
| Sol Ángel Rosales Reyes , Edelis Raimundo Padrón , Rosa María González Ramos , Teresa Sanz Cabrera |
| 154- IMPACTO DE UNA ESTRATEGIA EDUCATIVA EXTENSIONISTA SOBRE LA MORTALIDAD POR INFARTO MIOCARDICO AGUDO | 154-S21.PDF Diploma.PDF |
| Magaly Gort Hernández , Teresa Verona Ferro , Maida García Parodis , Yojelvys Mesa Pérez , Lianet Cabrera Dupeirón |
2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
| 262-LA EPISTEMOLOGÍA PARA LA FORMACIÓN HUMANISTA DEL MÉDICO EN EL EPICENTRO DE SU MODO DE ACTUACIÓN PROFESIONAL | 262-S21.PDF Diploma.PDF |
| Ileana María Hernández Rodríguez , Teresa de la Caridad Díaz Domínguez |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
| 577- EL AULA VIRTUAL, ESPACIO PARA LA CREACIÓN DE MATERIALES | 577-S21.PDF Diploma.PDF |
| Tamara E. Torres Chávez , Andrés García Martínez , Marta B. Briggs Jiménez |
| 619- PROPUESTA DE PROBLEMAS DE INVESTIGACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS DE MEDICINA EN ARTÍCULOS DE LA REVISTA DE EDUCACIÓN MÉDICA | 619-S21.PDF Diploma.PDF |
| Tania Liz Aguilar Guerra |
| 511- RELACIÓN ENTRE RESULTADOS ACADÉMICOS Y PREDICTORES DE INTEGRALIDAD. PRIMER CURSO PLAN D. CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA. | 511-S21.PDF Diploma.PDF |
| Teresita de Jesús Clavera Vázquez , Vivian Guillaume Ramírez , Milady Pers Infante , Javier Alvarez Rodríguez , Josefa Cardero García |
5. La equidad y los procesos de formación en salud
| 479- MEDICC’S MD PIPELINE PROGRAM: INCREASING HEALTH EQUITY IN THE US | 479-S21.PDF Diploma.PDF |
| Curtis-Contreras Camila M. , True Rachel Anne |
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
| 123- HACIA UNA CULTURA DE LA EXCELENCIA EN LOS PROCESOS DE ACREDITACIÓN EN LA FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS VICTORIA DE GIRÓN | 123-S21.PDF Diploma.PDF |
| Manuel Linares Cordero , Pedro Martínez Díaz , Rosa María Páez Castillo , Tatiana De la Vega Patziskova |
| 598- EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE CARRERAS. | 598-S21.PDF Diploma.PDF |
| René Oramas González , María Elena Cunill López , Nidia Márquez Morales , Tamine Jordán Severo |
| 608- ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE CALIDAD DEL PROGRAMA DE LA ESPECIALIDAD DE ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SALUD. LA HABANA CUBA. 2014 | 608-S21.PDF Diploma.PDF |
| Teresa de la Caridad Pérez Díaz |
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
| 594- EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, UNA VÍA PARA EDUCAR Y DESARROLLAR VALORES EN ESTUDIANTES DE CIENCIAS MÉDICAS | 594-S21.PDF Diploma.PDF |
| Olga Lydia Paz Figueroa , Ingrid Rodríguez Crespo , Tulley Alonso Hernández |
| 232- LA BIOÉTICA COMO NECESIDAD DE APRENDIZAJE EN PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL | 232-S21.PDF Diploma.PDF |
| Victoria de la Caridad Ribot Reyes , Antonio Lázaro Castillo González , Maritza Alfonso Romero , Marta Elena Ramos Arteaga , Teresita del Carmen García Pérez |
EP-1-Simposio Educación en Farmacología
| 542- CONOCIMIENTOS DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA EN PROFESORES DE FARMACOLOGÍA. LA HABANA. AÑO 2014. | 542-S21.PDF Diploma.PDF |
| Tatiana Legón Pérez , María Aida Cruz Barrios |

