2. Tendencias actuales y futuras de la educación Médica
58- ESTRATEGIA DIDÁCTICA INTERDISCIPLINARIA PARA LA ENSEÑANZA DEL MÉTODO CLÍNICO EN LA CARRERA DE MEDICINA | 58-S21.PDF Diploma.PDF |
Vladimir Molina Raad , Luis Manuel Pérez Concepción , Enelis Reyes Reyes , Marcia Cuervo Calviño , Daisy Rodríguez Moro |
4. Modelos actuales de formación de los profesionales de la salud
268- LIBO-SOFT: LIBRO ELECTRÓNICO DE LIBREOFFICE. ADECUACIONES PARA EL APRENDIZAJE DEL SOFTWARE LIBRE EN LA ENSEÑANZA TÉCNICA | 268-S21.PDF Diploma.PDF |
Lourdes Hilda Lastayo Bourbón , Carlos Manuel Pérez Yero , Adys Hortensia Salgado Friol , Ana Gloria López Fernández , Lázaro Ruben Fuentes Mejías , Virginia Rodríguez Tellez , Rodolfo Ramírez Vale |
511- RELACIÓN ENTRE RESULTADOS ACADÉMICOS Y PREDICTORES DE INTEGRALIDAD. PRIMER CURSO PLAN D. CARRERA DE ESTOMATOLOGÍA. | 511-S21.PDF Diploma.PDF |
Teresita de Jesús Clavera Vázquez , Vivian Guillaume Ramírez , Milady Pers Infante , Javier Alvarez Rodríguez , Josefa Cardero García |
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
534- UN METODO PARA MEJORAR LA EVALUACION DE EFICIENCIA EDUCACIONAL EN LA CIENCIAS DE LA MEDICINA | 534-S21.PDF Diploma.PDF |
Valerie Landau Serrano |
7. Valores éticos en la formación de profesionales de la salud
149- ESTRATEGIA DE SUPERACIÓN PEDAGÓGICA PARA FORTALECER EL VALOR RESPONSABILIDAD EN BIOANÁLISIS CLÍNICO | 149-S21.PDF Diploma.PDF |
Maritza Quevedo Casañas , Vivian Walter Sánchez , Kenia Charón Díaz , Nidia Cañada Morlot |
232- LA BIOÉTICA COMO NECESIDAD DE APRENDIZAJE EN PROFESIONALES DE LA SALUD MENTAL | 232-S21.PDF Diploma.PDF |
Victoria de la Caridad Ribot Reyes , Antonio Lázaro Castillo González , Maritza Alfonso Romero , Marta Elena Ramos Arteaga , Teresita del Carmen García Pérez |
EP-1-Simposio Educación en Farmacología
548- MÉTODO DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE DE LA FARMACOLOGÍA. | 548-S21.PDF Diploma.PDF |
Valia Concepcion Ulloa , Irma Pérez Concepción |