1.El papel de las Universidades Médicas y de Ciencias de la Salud en la salud de las poblaciones
330- CULTURA DE SALUD EN ESTUDIANTES DE MEDICINA DESDE LA PERSPECTIVA CURRICULAR. LA HABANA. 2012-2013 | 330-S21.PDF Diploma.PDF |
Odette Garrido Amable , Giselle Garrido Amable , Zoraida Amable Ambrós |
6. Calidad Universitaria. Sistemas de Evaluación y acreditación en la Educación Médica
174- EFICIENCIA ACADÉMICA EN LA CARRERA DE MEDICINA DE LA FACULTAD “FINLAY-ALBARRÁN”, REALIDAD Y PERSPECTIVAS | 174-S21.PDF Diploma.PDF |
Zoraida Ramona Enríquez O'Farrill , Lissette Hernández Pupo |
175- LA GESTIÓN POR LA CALIDAD DEL DEPARTAMENTO DE MARXISMO E HISTORIA DE LA FACULTAD “FINLAY-ALBARRÁN”; LECCIONES APRENDIDAS | 175-S21.PDF Diploma.PDF |
Zoraida Ramona Enríquez O'Farrill , Francisco Borjas Borjas , Máyolis Cuevas Álvarez |
290- EL EXAMEN ESTATAL DE COMPETENCIAS CLÍNICAS EN ESTOMATOLOGÍA. CALIDAD DEL PROCESO DOCENTE EDUCATIVO | 290-S21.PDF Diploma.PDF |
Zenobia de la Caridad Trujillo Sainz , Jesús Coste Reyes , Maritza Travieso Pérez , Hilda Paula Sosa Hernández |
EP-2-SOCUSAP 2014
606- EXPERIENCIA DE LA GESTIÓN PARTICIPATIVA EN PROMOCIÓN DE LA SALUD JESÚS MENÉNDEZ, LAS TUNAS | 606-S21.PDF Diploma.PDF |
Maritza Ingram Calderón , Zaida Ponce Rodríguez , Yahanara Navarro Área , Maite Silveira Fonseca , Omar Marrero Santo |